Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Porra del Atlético y la directiva “fuman la pipa de la paz”

Felipe Morales

En la víspera del primer juego como local del Atlético de San Luis a celebrarse esta tarde, los lideres del grupo de animación denominado “La Guerrilla” sostuvieron un encuentro con el presidente de la directiva Alberto Marrero.

El resultado de la reunión fue el establecimiento de una relación armoniosa ya que el grupo aceptó las medidas que impuso la Federación Mexicana de Futbol, pero se abrió un espacio de tolerancia para que dentro del encapsulado del grupo en el estadio por medio de la jaula se extienda el número de lugares para dar cabida a más seguidores.

Como medida de seguridad se había colocado una reja en la parte central de la tribuna denominada Mobil cuyo aforo sería para 500 porristas, ya habiendo reducido considerablemente con relación a las temporadas anteriores.

Todo lo anterior formaba parte de las medidas previsoras instauradas a raíz de los sucesos ocurridos durante el torneo Apertura 2019 cuando Querétaro visitó al Atlético de San Luis y sus seguidores provocaron la violencia que se desató.

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario