Potosinoticias.com
Espectáculos

Ileana Rodríguez “La Reclu” confirma que padece COVID-19

Una infección muy fuerte de garganta fue lo que llevó a Ileana Rodríguez “La Reclu”, a hacerse una prueba de coronavirus. Para su sorpresa, el resultado fue positivo.

La locutora, conductora y traductora compartió en redes sociales un poco de su historia descubriendo que padecía este virus que hoy mantiene en cuarentena a millones alrededor del mundo.

“Hola desde el COVID positivo, amigos. Estoy bien, todo bien, pero hay mucha banda asintomática que lo portamos. Quedémonos en casa porque este bicho se porta como quiere con cada persona”.

Cuando le preguntaron vía Twitter que cómo es que se había hecho una prueba si era asintomática, la conductora contestó. “Es que traigo también una infección fea en la garganta y la doctora me mandó a hacer la prueba por si las ´moscas´”.

Personalidades como Manolo Caro han deseado que Ileana, apodada la Reclu por “recluta”, durante su tiempo trabajando en “Radioactivo”, tenga pronta recuperación.

Ileana ha hecho traducción durante entregas de premios Oscar, participado en La Hora Nacional, la versión latina de Fashion Police, y es conductora de MIx FM de 6:00 a 10:00 de la mañana.

SUN.

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com