Potosinoticias.com
Deportes

Heidi González viene a ser titular con el Atlético

Felipe Morales

La nueva portera del Atlético de San Luis, Heidi Karina González Vite, dijo estar en San Luis convencida que es un proyecto que aunque nuevo está destinado a crecer y ella desea aportar para ese crecimiento.

“Me motivo saber que este proyecto es nuevo y que podamos colaborar para hacerlo mejor, que comience con una nueva historia en primera división, el futbol femenil es algo que va surgiendo y me motiva mucho saber que puedo ser parte de esto”.

Lo anterior fue expresado por la jugadora mexiquense nacida en Naucalpan en 2001 durante su presentación a los medios manejada de manera virtual.

Agregó: “La pretemporada era intensa, nuestro cuerpo técnico planeaba así pensando que jugaríamos en julio pero al aplazar se bajaron las cargas de trabajo.

LA TITULARIDAD

La guardameta que con las Águilas del América sumó seis partidos como titular ganándose buenas críticas manifestó su expectativa a corto plazo es convertirse en titular y junto con sus compañeras convertir al equipo en una de las mejores defensivas del torneo.

A mediano plazo también tiene la meta de llegar a la liguilla.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario