Potosinoticias.com
Deportes

Hoy semifinales de veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Este sábado por la tarde se llevarán a cabo las semifinales de la Categoría Veteranos de la Liga Central de futbol en sus grupos Bactor y Sport Locker.

Los campos “Delfines” serán el escenario para estas batallas luego de las cuales habrá finalistas.

En el Grupo Bactor jugarán Castillo Electricidad contra San Juan de Guadalupe en el campo Delfines 1 a las 16:15 y México 70 ante Bravos FC en el campo Delfines 2 a las 16:15.

Y a las seis de la tarde en los mismos escenarios se llevarán a cabo las semifinales del Grupo Sport Locker entre San Francisco de Pozos contra Combinado Santa Rita en el campo 1 y Sindicato Canel’s contra Sindicato Metalsa en el campo 3.

INICIA LA LIGUILLA EN LAS CATEGORÍAS ESPECIAL Y SUPER GRUPO “A”

Y para este domingo dentro de la actividad en las diferentes categorías destaca el arranque de la liguilla en las categorías Especial y Super Grupo “A”.

En la Especial Real Cheix “B” se enfrentará a Club Cuervitos en el campo Pozos 4 a las 10:00; Real Cheix Sangre Nueva contra Deportivo Family en el mismo escenario a las 12:00; Deportivo Combinado contra Cachorros del Atlético Progreso en el campo Trinidad a las 12:00 y Atlético 23 TB contra Constructora Vázquez en el campo Albino’s a las 12:30.

Los cuartos de final del Super Grupo “A” serán protagonizados por Peñarol contra Zorros en el campo Apostólica a las 10:00; La Galaxi contra Deportivo Rezioz en Apostólica a las 8:00; Ángeles de Tierra Blanca contra Atlético Llan, en Apostolica a las 12:00 y Los Tres García contra Pancho’s Camotes en el campo Real Madrid 1 a las 12:00.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario