Felipe Morales
El equipo Cachorros del Atlético Progreso se proclamó campeón de la Categoría Especial de la Liga Central de Futbol al golear en la final por 6 a 2 al Trinidad y logró el ascenso a la categoría inmediata superior, la del Súper Grupo B.
Un juego celebrado en el campo 2 del complejo deportivo del Río Santiago en el que Cristian Niño se vistió de héroe al anotar cinco goles.
Trinidad FC había sido el líder de la competencia y llegó con solvencia a la liguilla pero en la final se desfondó.
El gol que completó la obra de seis fue anotado por Brayan Naya, y por el equipo Trinidad anotaron Ricardo López y Alberto López.
El juego fue sancionado por la tripleta arbitral conformada por Heriberto Juárez, asistido por Daniel Zavala y Luis Segura.
La ceremonia de premiación encabezada por el directivo de la liga fue emotiva, entregando trofeos a los equipos que ocuparon las primeras tres posiciones del torneo: Cuarta FC el tercero, Deportivo Family el segundo y Trinidad FC el tercer lugar.
El equipo menos goleado recibió su trofeo, se trató de Trinidad FC que en esta ocasión empató con la escuadra Cuarta FC, también premiado; el campeón de goleo fue Luis Alfonso Vázquez del equipo Constructora Vázquez al anotar 26 dianas.