El aspirante a la precandidatura de Morena al gobierno de San Luis Potosí, José Antonio Lorca Valle, expresó que más que perfiles políticos, el momento demanda una persona que sepa administrar con austeridad, creatividad y deseo auténtico de servir.
Lorca Valle planteó que como parte de su estrategia de gobierno, está el de reconstruir la confianza y fortalecer la recuperación de la economía, el empleo y el bienestar de la población tras los efectos de la pandemia del COVID-19 en San Luis Potosí.
Para ello, -dijo- se requiere de un perfil administrador -opuesto al político tradicional-; más conectado con quienes viven esta crisis fuera del privilegio y libres de compromisos con los grupos de poder político y económico.
Toño Lorca sostuvo que como aspirante a la candidatura de Morena, destaca por encima de los demás contendientes: “represento un perfil netamente ciudadano y empresarial que me brinda las herramientas y la capacidad para administrar al estado en estos momentos de adversidad ocasionadas por la pandemia, de la mano de las y los potosinos”.
Asimismo, el aspirante morenista indicó que está en sinergia con los preceptos de la Cuarta Transformación que nos permitirán lograr crear nuevas formas acordes a la realidad para incrementar los niveles de inversión pública y privada, poniendo el acento en el desarrollo regional de las cuatro zonas del estado y el impulso de proyectos de desarrollo conjuntos con las demás entidades federativas que circundan San Luis Potosí.
Para finalizar, el aspirante de Morena a la gubernatura, José Antonio Lorca Valle, expresó que “está listo para seguir participando a favor del desarrollo y prosperidad de San Luis Potosí”.