Potosinoticias.com
Deportes

“Es mentira que mi puesto peligre”: Leonel Rocco

Felipe Morales

El entrenador del Atlético de San Luis, Leonel Rocco, calificó como positiva la pausa de la fecha FIFA ya que dijo, sirvió para afinar detalles específicos y para enfriar los ánimos después del partido contra Pumas.

Rocco además desmintió los rumores de su posible salida por los resultados adversos; “son mentiras y quien las vierte pierde credibilidad, tenemos todo el respaldo del presidente Marrero”, aseguró.

“El plantel está convencido que tiene cinco finales para lograr el objetivo, con un repunte muy notorio logrado en el último partido en el que hubo un solo equipo en la cancha y fuimos nosotros”, mencionó.

LA PAUSA POR LA FECHA FIFA

“Nos vino muy bien la pausa porque trabajamos cosas específicas en el equipo, también salir un poco de lo que sucedió como el partido con Pumas que nos dejó bastante molestos.

“Nos sirvió para tranquilizarnos y avocarnos a lo que viene, lo que pasó ya fue, ahora tenemos que enfocarnos en las cinco finales que tenemos para pelear lo que siempre dijimos que era la clasificación a la liguilla”.

EL RIVAL PRÓXIMO

“Monterrey es un gran equipo, que siempre aspira al campeonato con un entrenador de mucha experiencia, de mucho prestigio”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario