Potosinoticias.com
Deportes

Definen sedes para el Campeonato Estatal de Charrería 2021

Felipe Morales

Quedaron definidas las sedes para la realización del L Campeonato Estatal Charro San Luis Potosí 2021 “Lic. Eduardo Carrera Guillen”, de acuerdo con los lineamientos de realizar el evento por zonas con la finalidad de reducir al máximo la movilidad de equipos por motivo de la pandemia de Covid-19.
 
El Lienzo Charro “El Caporal”, de la Asociación Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles, será sede de la Zona Huasteca los días 24 y 25 de abril.

Además el Lienzo “Hermanos Vázquez”, de Villa de Reyes, será la sede de los equipos de la Zona Centro: 1 y 2 de mayo; la asociación responsable será la Ex Hacienda de Villa de Reyes.

El Lienzo Charo “Los Compadres”, de la Asociación Compadres de San Ciro, recibirá a los escuadrones de la Zona Media los días 8 y 9 de mayo; el Lienzo Charro FCM, de la Asociación de Charros de Matehuala, será sede de la Zona Altiplano el 16 de mayo.

Finalmente, el Lienzo Rancho El Refugio, de la ciudad de San Luis Potosí propiedad de la asociación Charros del Refugio, será escenario para los equipos de Charros Infantiles y Charros Mayores los días 29 y 30 de mayo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario