Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la temporada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Este sábado 24 de abril dará inicio el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Femenil del Bajío con la participación de tres equipos de San Luis Potosí: Fca’s, Atlético Potosinas y Rioverde.

La jornada número uno incluirá cuatro partidos el sábado 24 y cuatro encuentros el domingo25

Las Fca’s abrirán ante las Esmeraldas de León en San Luis Potosí, las Atlético Potosinas contra la Academia Santos Morelia en la capital purépecha y Rioverde FC visitará a las Refineras.

Los juegos del grupo Grupo A serán, el sábado, Refineras FC contra Río FC en el campo El Divisor a las 15:00 horas y Petateras de Villagrán contra Andrea’s Soccer en el Deportivo Oriente a las 16:00.

El domingo las Aguacateras de Uruapan contra la Selección San Luis de la Paz en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” a las 12:00 y Fca’s de San Luis Potosí ante Esmeraldas de León en el campo número dos de la Unidad deportiva Adolfo López Mateos a las 14:00.

Los juegos del grupo B serán, Academia Santos Morelia contra Atlético Potosinas en las canchas la Violeta a las 16:00 horas y Pequeñas Golden contrala Selección Nuevos Talentos de Irapuato en el campo Azteca a las 15:30 horas.

Y el domingo 25 abril Gacelas recibirá a Independiente de la Piedad en la Granja la Fortuna a las 16:00, cerrando la primera jornada los equipos Irapuato Femenil F.C. contra Oro La Piedad de Querétaro en el campo la Ortiga a las 16:00 horas.

Notas Relacionadas

La Liga Tangamanga presentó la liguilla del 35 aniversario

Potosinoticias .com

Selección potosina de judo viaja a Campeche

Potosinoticias .com

Natación suma el tercer oro en Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario