Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Revientan ‘narcorancho’ en Ojinaga; incautan un Lamborghini y un Porsche

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, se logró el aseguramiento de automotores, entre ellos un Lamborghini y un Porsche de procedencia extranjera, robados en Estados Unidos, así como droga, cartuchos y armas de fuego.


El Lamborghini es modelo 2019, color blanco de procedencia extranjera y el Porsche un GT3 RS, modelo 2019, color verde también de procedencia extranjera, se informó.

La acción policial se realizó en el municipio de Ojinaga, donde agentes investigadores cumplimentaron una orden de cateo en un rancho ubicado en la comunidad el Oasis.

Lo asegurado fue: un autocamión Ram 3500 Heavy Duty blanco, con reporte de robo en Pecos, Texas; un camión KENWORTH CONSTRUCT W900, con reporte de robo en Odessa, Texas; un vehículo Nissan Titán V8, modelo 2018, con reporte de robo en Colorado; un Ford Mustang, Shelby GT 350 modelo 2016, color rojo; una RAM 2500 Heavy Duty 4×4 sin matrícula visible, color blanco y un Chevrolet Sierra, color guinda, con una traila, todos de procedencia extranjera.

Así mismo dos armas largas y más de 100 cartuchos útiles y 150 envoltorios con una sustancia blanca y fina con las características propias de la cocaína.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de continuar con las investigaciones en torno a estos hechos delictivos.

El comunicado de la Fiscalía no reporta detenidos.

Con información de El Diario Mx

Notas Relacionadas

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario