Potosinoticias.com
PORTADASLP

Exigen justicia para Stefany, asesinada en plaza Sendero

Marcela Loyola

Familiares y amigos de la joven Stefany Acosta Monsiváis, asesinada el fin de semana en las inmediaciones de Plaza Sendero, protestaron en la Fiscalía General del Estado y en Palacio de Gobierno para exigir justicia.

Después de las 5 de la tarde comenzó a reunirse el contingente en Plaza de Armas frente a Palacio de Gobierno, por lo hechos ocurridos el pasado sábado 5 de junio donde fue asesinada la joven en la Plaza Sendero a consecuencia de un asalto, y la familia quería exigir justicia a las autoridades.

El contingente, en su mayoría mujeres, se instalaron frente a Palacio de Gobierno con pancartas con las siguientes leyendas: “Justicia para Stefany”, “Stefany debería de seguir viva”, “Stefany la jovencita asesinada en Sendero”, “Sendero no da la cara”, “Ponga a trabajar al Fiscal por el asesinato de Stefany”, “No queremos guerra exigimos justicia”, “Pudo ser tu hija, justicia para Stefany”, “¿Dónde está la justicia? #JusticiaParaStefany”, “Castigo a los asesinos”, y “Stefany vive con nosotros”.

Una de las participantes de la manifestación exigió al gobernador del Estado “poner a trabajar a los policías de investigación e inteligencia” para dar con los responsables del asesinato de su familiar sucedido el pasado sábado 5 de junio en la Plaza Sendero “ella ya había entregado su teléfono celular y a pesar de eso aun así le dispararon con una arma de fuego y la mataron, por eso, estamos aquí exigiendo justicia para ella y que se castigue a los responsables, al señor gobernador Juan Manuel Carreras López le pedimos que en sus últimos días de gobierno refuerce la seguridad para que tengamos justicia, seguridad y legalidad”.

Después de un rato, marcharon a la Fiscalía General del Estado, incrementándose el número de participantes, donde exigieron al fiscal general Federico Garza Herrera celeridad en las investigaciones y dar con la responsables para que sean castigados conforme a ley.

El fiscal salió para atender a los familiares de Stefany, asegurando que se avanza en las investigaciones para dar con los responsables y que sean castigados conforme a la ley.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario