Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub-18 se impuso a Gallos de Querétaro

Felipe Morales

El conjunto del Atlético de San Luis Sub-18 sumó cuatro puntos al ganar a los Gallos Blancos de Querétaro y sumar un punto adicional en la tanda de penales.

El juego fue el correspondiente a la fecha dos del campeonato “Grita México” Apertura 21, efectuado en la cancha de la Presa, el cuartel general del Atlético.

El cuadro potosino saltó a la cancha con Daniel Reyes, Ivanoe Auces, Jesús González, Eduardo Figueroa, Diego Medina, Ángel Durán, Gabriel Sánchez, Gustavo Olvera, Luis Meza, Orlando Grimaldo y Jorge Gámez.

A los 11 minutos del partido, Jorge Gámez aprovechó un pase filtrado que lo dejó
solo frente al arquero queretano Pablo Vargas para efectuar un disparo cruzado y anotar el primero y único tanto del encuentro.

Irving Palafox entró por Ivanoe Auces en el minuto 49, Marco Rivera por Diego Medina al 66’, Luis
Venegas sustituyó a Gustavo Olvera también al minuto 66’ Sergio Cervantes entró por Luis Meza al ’82 y Gerardo García ingresó también en el minuto 82 por Gabriel Sánchez.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí será sede de los duelos de la Selección Mexicana de Basquetbol

Potosinoticias .com

Función de lucha libre en la Delegación de Bocas

Potosinoticias .com

Trump firma un decreto que prohíbe competir a las deportistas transexuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario