El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, informó a través de sus redes sociales, que la tarde de este domingo dio positivo a la prueba de COVID19, por lo que inició un proceso de aislamiento y trabajará a distancia.
El alcalde exhortó a los ciudadanos a seguirse cuidando y realizarse pruebas en caso de sentir síntomas. Reportó que sus niveles de oxigenación son normales y se resguardará en su domicilio.
Respecto a las actividades oficiales que tenia programadas para esta semana, adelantó que serán reagendadas y será de manera virtual que trabaje, confiando en que el equipo que conforma el ayuntamiento seguirá contagiando con el ejemplo y trabajando arduamente.
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Comunicación Social, las actividades del ayuntamiento como tal continuarán realizándose de manera normal con el respeto a los protocolos marcados desde la semana pasada, que se hizo el llamado a la población a adoptar medidas preventivas como si se tuviera vigente el semáforo epidemiológico en color amarillo, reduciéndose afluencias en áreas de atención al público y la implementación de filtros sanitarios, así como desinfecciones constantes en los edificios donde se cuenta con mayor afluencia de ciudadanos que realizan tramites.