Potosinoticias.com
PORTADASLP

Bastaron pocos minutos de chubasco y colapsan varias colonias.

La Dirección de Protección Civil Municipal hace un llamado a la población para que respeten los cierres indicados por la Dirección de Policía Vial y Movilidad, a consecuencia de la inundación momentánea de puentes, avenidas y pasos a desnivel, provocada por el chubasco y granizo de este día, cuyo registro más alto de precipitación pluvial fue en zona centro con 9.4 milímetros.


Le siguió la zona noroeste con 8.9mm, con afectación en El Rosedal y las Terceras, Los registros en el resto de la ciudad fueron: para la zona oriente 7.6 mm, la zona sur con 8.6 mm. Y la zona poniente 5.50 mm., aunque los pronósticos de lluvia continúan para esta noche.


El Sistema Municipal de Protección Civil trabaja conjuntamente con las cuadrillas de Interapas, Servicios Municipales y Protección Civil, para la atención de los puntos de inundación, con afectaciones menores en proceso de atención en las colonias Rosedal, Las Julias, Las terceras y calle 71 de Prados de San Vicente.


Según el sistema de monitoreo de la Dirección de Protección Civil Municipal, sólo queda remanente de nubosidad atraída por la corriente en chorro. En este remanente quedan nubes aisladas que pueden originar intervalos de lluvia ligera a moderada en el transcurso de la noche, por lo que el Sistema Municipal se mantiene en alerta durante las próximas horas.

Notas Relacionadas

Dan orientación a jóvenes sobre prevención del delito

Potosinoticias .com

SEGE atenderá falta de pago a profesores de la Becene

Potosinoticias .com

Contraloría del Estado impulsa comité de control y desempeño institucional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario