Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Este es el ranking de Spotify de los podcast más famosos en México

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar y buscar qué escuchar, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de transmisión para acceder a los podcast más escuchados en México. ¡Solo dale play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Spotify con sus mejores títulos, donde se hace una clasificatoria según lo más sintonizado en este preciso instante. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

  1. Caso 63

Año 2022. La psiquiatra Elisa Aldunate graba las sesiones de un enigmático paciente, registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma rápidamente en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real. Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad. Protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana. Caso 63 es un podcast original de Spotify.

  1. La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

  1. Relatos de la Noche

En la tradición de los clásicos de la radio, aquí se cuentan las historias, relatos y leyendas que habitan las calles de México e Iberoamérica. See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

  1. Leyendas Legendarias

Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. (Spanish)

  1. La Hora Perturbadora

Un impactante podcast con Luisito Comunica sobre temas paranormales y divertidos. En cada episodio, Luis narrará experiencias paranormales y de ultratumba de la mano de expertos y testigos que nos darán toda la información para hablar de todos los sucesos. Asesinos en serie, experiencias con fantasmas, posesiones, teorías conspirativas, avistamientos extraterrestres y todos los temas que sin duda, serán una experiencia auditiva que mantendrá a los oyentes al filo de sus audífonos y los hará cuestionarse sobre las cosas perturbadoras que los rodean.

  1. Fausto 3

En febrero de 1997 unas personas buscan con desesperación varios paquetes enterrados, dentro de estos encuentran cabezas humanas.¿A quién pertenecen las extremidades? ¿Por qué fueron estas personas asesinadas con tal violencia y cuál fue el motivo? La respuesta a estas interrogantes desencadenó una serie de crímenes y delitos como nunca se había visto antes en el Estado de México.Fausto 3 es la investigación más intensa de la trilogía y el expediente más oscuro y violento de la saga.

  1. Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.Síguenos en @seregalandudas y puedes vernos en Youtube.Un podcast de Dudas Media. See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

  1. Fausto: Archivos

Los archivos clasificados bajo el nombre de Fausto abarcan más casos dignos de investigar.El podcast de crímen más exitoso se convierte en una serie semanal donde se analizan los expedientes más interesantes en la historia de la criminología.Escucha al Investigador Forense y a María Bolio mientras se sumergen en las carpetas de averiguación que te inquietarán la conciencia.

  1. PARANORMAL

Los más intrigantes sucesos paranormales analizados en profundidad por personas normales. OVNIs, misterios sobrenaturales, fantasmas, esoterismo, brujería y el mundo paranormal. Host: @fepomx

  1. Aprende a Meditar

‘Aprende a Meditar’ es un podcast que te ayuda a acelerar tu despertar espiritual integrando el hábito de meditación a tu vida. Utilizamos la tecnología de Meditación Kundalini para alinearnos a nuestro más alto destino. La intención principal de este podcast es enseñarte a meditar y ayudarte a que el camino hacia la evolución de tu alma sea mucho más ligero. De la mano de Andrea Maria, a través de sus experiencias aprenderás herramientas fáciles para convertirte en tu mejor versión. Recuerda… si puedes respirar, puedes meditar. Aprende a meditar es un podcast Original de Spotify. Escúchalo gratis y recuerda compartirlo con familiares y amigos que se puedan beneficiar de estas meditaciones.

Lista completa

Spotify cuenta con una lista de los 100 podcast más escuchados en México que también puedes analizar, explorar de forma individual en 18 diversas categorías como: podcast más destacados, episodios más destacados, arte, negocios, comedia, educación, ficción, salud y bienestar, historia, tiempo libre, música, noticias, religión y espiritualidad, ciencia, sociedad y cultura, deportes, tecnología, crímenes reales, así como televisión y cine.

Asimismo, dicha página web te permite encontrar las preferencias no sólo del público mexicano, sino de 25 países más, entre ellos Argentina, España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Chile, entre otros, para que puedas hallar más producciones que sean de tu interés.

Recuerda que también puedes seguir el podcast de noticias de Infobae México en Spotify para que siempre estés bien enterado de los hechos más importantes que ocurren en el país.

Paquetes y precios de Spotify

Para disfrutar del serviciocompleto que teofrece Spotify, la plataforma de música ofrece cuatro modalidades a través de las cuales los usuarios podrán adaptarse dependiendo de sus necesidades y recursos disponibles. De no unirse a ninguno de ellos, el usuario podrá usarlo, pero de forma limitada y con publicidad.

En el paquete Individual, se puede tener activa una sola cuenta y por ella se pagan $115.00 pesos al mes, teniendo un mes gratis si te suscribes. Entrelas ventajaspara estos suscriptores está el escuchar música sin anuncios, escuchar tus canciones en cualquier lugar incluso sin conexión, reproducción on-demand.

Para el paquete Duo se pueden tener activas dos cuentas por un pago de $149.00 pesos al mes, con un mes gratis si te suscribes. Entre los beneficios con los que cuenta se encuentran 2 cuentas premium para parejas que conviven, duo mix, es decir, una lista para dos, actualizadaconstantementecon la música que más les guste; reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand.

En el paquete familiar se permiten hasta seis cuentas premium para personas que conviven en una mismadirecciónpor la cantidad de $179.00 pesos al mes. Entre los beneficios está el tener un mix familiar actualizada periódicamente con la música que más les gusta; bloqueo de música explícita; reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand; spotify kids, una aplicación independiente creada sólo paralos más pequeños del hogar.

Finalmente, se encuentra el plan para Estudiantes, válido para una sola cuenta por $57.00 pesos al mes. Entre los beneficios está un descuento especial para estudiantes universitarios que cumplan los requisitos, escuchar música sin anuncios, reproducción de canciones en cualquier lugar incluso sin conexión y reproducción on demand.

Notas Relacionadas

Hallan en Irak un inmenso toro con alas de hace más de 2.700 años en un estado increíble

Potosinoticias .com

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario