Potosinoticias.com
Deportes

El domingo 13 de marzo realizarán la carrera atlética “Saucito de Oro 2022”

Como parte de las festividades del Señor Del Saucito, el próximo domingo 13 de marzo se llevará a cabo la tradicional carrera atlética “Saucito de Oro 2022”, lid de 9 kilómetros que tendrá registros gratuitos y premiación en efectivo.

Las bases de la convocatoria son las siguientes: se llevará a cabo en punto de las 8:00 horas, con salida en el acceso principal del parque Tangamanga 2 y meta frente a la iglesia del Nuestro Señor de Burgos, con recorrido por el interior del parque para salir a Av. Fray Diego de la Magdalena y arribar al templo.

Se competirá en las ramas varonil y femenil, en las siguientes categorías: 14-17 de Juvenil, 18-39, 40-49 Veteranos, 50-59 Máster, 60 y más Súper Máster, todo en varonil y femenil.

Se premiará en efectivo con 30 mil pesos a repartir a los primeros tres lugares de cada categoría y rama. En la categoría juvenil se premiará en especie a los primeros tres lugares en ambas ramas. Para la reclamación del premio, los acreedores tendrán que presentar copia de identificación oficial.

Los registros abrieron a partir de este lunes 7 de marzo y serán gratuitos, podrán realizarse en el Centro Deportivo Plan de Ayutla ubicado en calle Plan de Ayutla No. 123-A colonia Saucito, en horario de 9:00 y hasta las 19:00 horas; se abrirán registros para un total de 300 participantes.

El kit del Corredor incluye playera conmemorativa y número, sujeto a 300 participantes. Los kits se entregarán el sábado 12 de marzo de las 10:00 y hasta las 15:00 horas en el Centro Deportivo Plan de Ayutla, presentando identificación y copia de la ficha de registro.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario