Marcela Loyola
Enfermeras, médicos y derechohabientes de la Delegación estatal del IMSS anunciaron una marcha pacífica para exigir la remoción de Raúl Mario Flores como Jefe de servicios jurídicos, por el tráfico de influencias que se vive al interior de la institución.
La marcha se realizará el próximo miércoles 16 de marzo en punto de las 12 horas, la cual saldrá del Hospital de Zona número 1 de la calle Nicolás Zapata e irán hasta la Delegación del IMSS ubicada en Cuauhtémoc.
“Exigimos la inmediata remoción del cargo de Raúl Mario Flores por el tráfico de influencias que se vive al interior, así como el orquestar y desestabilizar la paz en el Instituto Mexicano del Seguros Social utilizando a derechohabientes y a sus paleros como el Tyson para ponerlos en contra del área médica”, señalan los afectados.
Denunciaron que a Raúl Mario Flores, “no le basta con hacernos pagar multas impuestas por autoridades ante su ineficiencia como abogado. Alguien le podrá decir que su trabajo es defender los intereses y el personal institucional porque para eso se le paga y no para andar armando escándalos”.
Puntualizaron que la marcha es pacífica, e invitaron a todos los médicos y personal de enfermería a que se sumen, puesto que ya no pueden seguir tolerando represión y amenazas, “¡ya basta!, ¡Fuera, fuera, Fuera!”, señalaron.