Potosinoticias.com
Deportes

Inició la Liga Potosina de Tocho Bandera

Felipe Morales

Arrancó el nuevo campeonato de la Liga Potosina de Tocho Bandera y desde la primera jornada se vivieron grandes partidos.

En la “Conferencia Azul” los Black Dragon’s no tuvieron piedad de los debutantes Azteks al vencerlos por 43 a 0; mientras que en la conferencia amarilla, en un duelo más parejo Pro Stars tuvo que emplearse a fondo para vencer a unos aguerridos Sharks por 18 contra 6; prosiguiendo en la conferencia azul, Potros que inesperadamente se vio abajo en el marcador y pronto revirtió para vencer sin problemas a Raccons por 33 a 10 y regresando a la conferencia amarilla, Lobos venció a Gigantes por 26 a 7.

En la conferencia Azul Auténticos se empleo a fondo y en base a su experiencia venció 26-20 a Mean Machine que sin duda dará muchas sorpresas y puede ser un caballo negro en los playoff, con los Auténticos sobresalió su nueva incorporación Ricardo “Chikis” Trujillo en los controles.

En la conferencia amarilla Buffalos arrancó con el pie derecho y venció a Espartanos con marcador de 13 a 0; sin duda ambos equipos serán huesos difíciles de roer.

Los Saijayins vencieron sin problemas a EDT en un excelente encuentro, los Saijayins se muestran como grandes favoritos en su conferencia y serios contendientes al titulo, mientras que en el duelo que cerró la actividad en la conferencia Azul, los Saints vencieron sin contratiempos a Raiders por 13 a 7; Saints sin duda se apunta como un equipo a seguir dentro de la conferencia Azul, mientras que a Raiders les espera otra temporada cuesta arriba.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario