Potosinoticias.com
PORTADASLP

Transportistas anuncian movilizaciones en las principales vialidades de la capital

En sus redes sociales la Alianza Mexicana de Organizaciones de transportistas, AMOTAC anunció que se sumará a la movilización nacional de este martes 22 de marzo.

Raúl Torres Mendoza consejero nacional de amotac anunció a través de redes sociales que diferentes modalidades de transporte han entregado un documento a la guardia nacional a la comisión de derechos humanos de san luis potosí a la policía vial del municipio de soledad y Y de la policía de seguridad ciudadana en la capital potosina para que tomaran conocimiento de esta movilización de transportistas .

Se recomienda a los conductores de vehículos tomar la rutas menos congestionadas y estar alerta a lo que las autoridades viales dispongan para evitar el mayor número de afectaciones ante esta movilización anunciada

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com