Potosinoticias.com
SLP

Legisladores que votan diferente no son traidores de la patria, afirma senadora

Marcela Loyola

La senadora Graciela Gaitán Díaz señaló que no se les debe llamar ‘traidores de la patria’ a los legisladores que piensan y votan diferente, ya que esto es parte de la democracia y se tiene que respetar a la oposición.

“Es parte de la democracia y es válido votar como creamos. No podemos llamarle a una persona traidora porque voto diferente, creo que tiene criterio, pensamiento propio y lo hizo, y para eso existe la democracia, aquí cada quien votamos como pensamos y es válido, y es respetuosa su forma de votar”, puntualizó.

Indicó que en el PVEM apoyan todas las iniciativas que van a beneficiar a los ciudadanos, sean del PAN, el PRI o del instituto político que sea, porque son un partido que apoya todas las causa que le convienen a la ciudadanía.

Graciela Gaitán manifestó que como aliados u oposición no votarán en contra todo lo que propongan otros institutos políticos, sino que analizan si realmente es de beneficio para la ciudadanía.

Agregó que por eso presentó un punto de acuerdo para que se revisen las clínicas privadas, ya que es muy cara internar a las personas, y es muy delicado porque a veces cuando fallecen sus seres amados ni siquiera les quieren entregar los cuerpos.

Notas Relacionadas

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario