Damaris Armendáriz
No cesa el robo del rejilla de alcantarillas en la capital, así lo señaló el titular de la dirección de Servicios Municipales, Christian Azuara y explicó que en los 8 meses de administración son alrededor de 14 alcantarillas las afectadas.
Informó que entre las zonas más afectadas se encuentran el Centro Histórico, un principal punto en Salvador Nava y abastos, por lo que se mantienen en constante comunicación con el titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), para poder tener registros y una rápida atención en la parte del Centro.
Mencionó que en muchos casos el tema de robo a empresas a disminuido indudablemente, esto a raíz de alcantarillado con mayor soldadura y mayor vigilancia, y dijo se han detenido 3 personas en este caso, y es tránsito quién les informa cuando existe algún daño en el alcantarillado para no ocasionar accidentes viales y tomar acciones de solución.
Por último destacó que tuvieron una reunión con Interapas y con Obras Públicas para triplicar el esfuerzo especialmente en las situaciones de robo e intervernir cada una en función de las necesidades.