Potosinoticias.com
Seguridad

Oficiales de la Guardia Civil dan apoyo a joven que contaba con reporte de Alera Amber en Querétaro

Agentes de la Guardia Civil Estatal, brindaron apoyo a una joven que contaba con reporte de desaparición de Querétaro, la fémina solicitó ayuda ya que fue abandonada en la carretera 57 por sujetos desconocidos que la habrían raptado en el vecino Estado. 

Los oficiales estatales tienen contacto con la víctima de 25 años de edad quién manifiesta que el día de ayer a las 19:00 horas aproximadamente salió de su trabajo y una camioneta tipo Van, cerrada de color blanco la iba siguiendo, así mismo refiere que dos masculinos encapuchados bajaron del vehículo y la subieron a la fuerza.  

El día de hoy la dejaron en la carretera 57, aproximadamente a la altura de la Plaza Sendero, pidió ayuda a una familia y tomó un taxi que la trasladó a la TTP. Por lo que es trasladada a la Comandancia de la Guardia Civil del Estado para su certificación médica.  

Como resultado de ello, no presentó lesiones, ni abuso por parte de los masculinos.

Se menciona que durante la investigación de información, se detectó que la joven contaba con una alerta por desaparición, por lo que hubo comunicación con la Fiscalía General de Querétaro para corroborar la información y dar conocimiento que se encontraba en San Luis Potosí, así como a sus familiares quienes mencionaron que acudirían de forma inmediata por ella.

La joven fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos a la mesa de Personas Desaparecidas, quien fue recibida por personal de la  Unidad de Búsqueda de personas y Amber.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario