Marcela Loyola
Militantes de Morena que defienden la elección interna de consejeros distritales que se realizó el pasado domingo, llegaron a reventar la rueda de prensa del aún dirigente estatal Sergio Serrano Soriano donde se informaba de la solicitud de anulación del proceso que realizaron a la dirigencia nacional.
A mitad de rueda de prensa del dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano, un grupo de militantes del partido llegó a interrumpir y comenzar a gritarle: “viejo corrupto”, “corrupto”, “fuera, fuera”, pero quienes se encontraban en el lugar, también empezaron a gritar: “Gabino Morales corrupto” por enviar a gente de la secretaria del bienestar a reventar la rueda de prensa, y por mandar acarreados al proceso interno del partido.
Algunos comenzaron a lanzar huevos donde se encontraban Sergio Serrano y otras personas que estaban dando la rueda de prensa y hasta a los representantes de los medios de comunicación les toco.
También, llevaron un mariachi que comenzó a tocar algunas canciones, mientras gritaban “fuera Sergio, fuera Sergio”.
La ex diputada Angélica Mendoza Camacho, quien gano una consejería, llegó con el grupo que reventó la rueda de prensa y cuando recibía algunos gritos en contra acusaba: “eso es violencia política de género”.