Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Con gritos y con huevos militantes interrumpieron rueda de prensa del dirigente estatal Sergio Serrano

Marcela Loyola

Militantes de Morena que defienden la elección interna de consejeros distritales que se realizó el pasado domingo, llegaron a reventar la rueda de prensa del aún dirigente estatal Sergio Serrano Soriano donde se informaba de la solicitud de anulación del proceso que realizaron a la dirigencia nacional.

A mitad de rueda de prensa del dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano, un grupo de militantes del partido llegó a interrumpir y comenzar a gritarle: “viejo corrupto”, “corrupto”, “fuera, fuera”, pero quienes se encontraban en el lugar, también empezaron a gritar: “Gabino Morales corrupto” por enviar a gente de la secretaria del bienestar a reventar la rueda de prensa, y por mandar acarreados al proceso interno del partido.

Algunos comenzaron a lanzar huevos donde se encontraban Sergio Serrano y otras personas que estaban dando la rueda de prensa y hasta a los representantes de los medios de comunicación les toco.

También, llevaron un mariachi que comenzó a tocar algunas canciones, mientras gritaban “fuera Sergio, fuera Sergio”.

La ex diputada Angélica Mendoza Camacho, quien gano una consejería, llegó con el grupo que reventó la rueda de prensa y cuando recibía algunos gritos en contra acusaba: “eso es violencia política de género”.

Notas Relacionadas

Burócratas, responsables de incidente en CEEPAC, asegura enviado de Morena

PotosíNoticias

Papa Francisco recuerda a migrantes muertos en masacre de San Fernando

PotosíNoticias

#Video Así se vio la explosión de esta mañana del volcán Popocatépetl

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario