Potosinoticias.com
Deportes

Empresas potosinas se suman al Día Nacional de la Lucha Libre

Felipe Morales

Este miércoles en la celebración del Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Profesional Mexicano, se programaron diversos eventos en la capital potosina.

Entre funciones y entregas de premios se desarrollará la tarde que será una oportunidad para que los aficionados a este deporte lo disfruten de forma gratuita.

En el Teatro de la Paz, el Ayuntamiento de la capital entregará premios a los gladiadores que han designado los seguidores de una página de facebook denominada “bendita lucha libre” y al concluir un cuadrilátero estará esperando al público en el exterior del “Coloso de Villerias” dónde habrá una función gracias al elenco del promotor Rayo de Plata.

En la Arena Rayos de Plata desde las cinco de la tarde habrá una función gratuita con una lluvia de luchadores como Rayo de Plata Junior, Heredero, Angel Real, Último Tiger y muchos más.

El municipio de Soledad se sumó a la celebración y en el Auditorio de la Colonia San Felipe el Departamento de Deportes y la empresa Producciones Marka ofrecerán una función con acceso gratuito protagonizada por alrededor de cincuenta exponentes.

Notas Relacionadas

Gimnastas potosinas van al Nacional de Gimnasia Artística

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis inicia la pretemporada

Potosinoticias .com

En penales, Rayadas de Monterrey se corona campeona del Clausura 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario