Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Un cirujano plástico asegura que muchos empleados de empresas tecnológicas como Amazon y Google se están operando para ser siete centímetros más altos

La revelación que un cirujano plástico de Las Vegas hizo a la revista GQ es capaz de dejar a cualquier con la boca abierta. Según él, es capaz de aumentar la estatura de una persona en tres pulgadas (7.62 cms) por medio de un doloroso procedimiento y la mayoría de sus clientes son empleados del área tecnológica de empresas como Google, Amazon, Microsoft y Meta.

El médico se llama Kevin Debiparshad y es el fundador de LimbplastX, la clínica que realiza el procedimiento en el que se implantan clavos de titanio en el canal intermedular del hueso para hacerlo más largo: “El procedimiento quirúrgico es mínimamente invasivo y generalmente se puede lograr con una incisión de una pulgada y tres incisiones de 1/2 pulgada para el alargamiento del fémur. El alargamiento de la tibia requiere dos pequeñas incisiones adicionales para implantar el dispositivo”.

La operación tiene un costo de entre $75,000 y $150,000 dólares y según el sitio los pacientes pueden regresar a su vida normal (eso sí, más altos) tan solo un par de semanas después de haber sido operados.

La operación implica tener que fracturar el fémur para insertar los clavos y extenderlos un poco cada día por medio de un sistema magnético hasta que se alcance la altura deseada (de tres a seis pulgadas).Debiparshad asegura que ha operado a individuos dedicados a distintas profesiones, aunque predominan los empleados ligados a la tecnología: “Bromeo diciendo que podría abrir una empresa de tecnología”, comentó el doctor a GQ. “Actualmente tengo como 20 ingenieros de software haciéndose el procedimiento que están aquí en Las Vegas. Ayer había una chica de PayPal. Tengo pacientes de Google, Amazon, Facebook, Microsoft. He tenido varios pacientes de Microsoft”.

Con información de Entrepreneur

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario