Potosinoticias.com
México

Asesinan a tiros a jefe de Policía y cinco elementos de un municipio en Zacatecas

Este miércoles se registró el asesinato de seis policías municipales de Calera, entre ellos se encontraba el director y el subdirector de la corporación, el múltiple homicidio ocurrió tras un ataque directo.

A través de un comunicado, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que en el municipio de Calera se registró una agresión con armas de fuego en contra de elementos de la Policía Municipal de Calera de Víctor Rosales.

De forma preliminar se conoce que los oficiales se encontraban ejercitándose en una unidad deportiva, cuando sujetos armados los agredieron con armas de fuego, el saldo de este hecho fue de cinco elementos sin vida.

Minutos después, el director y el subdirector llegaron al lugar y también fueron lesionados, asimismo, cuando eran trasladados para recibir atención médica, el director murió, lo que dejó un total de seis policías sin vida.

Aún continúan las acciones operativas y la investigación se encuentra en curso, pues aún faltan los resultados de las acciones policiales y periciales.

Información en desarrollo…

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Secta Nxivm operó kinder en México

PotosíNoticias

Hacienda investiga a ex titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Potosinoticias .com

Atacan a Circle K por promoción sexista del Día de la Secretaria

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario