Potosinoticias.com
Deportes

Estrellas y Club Zombie a la final de veteranos en la Liga Central

Felipe Morales

Tras la celebración de las semifinales del Grupo “Don Tacho” de la Categoría de Veteranos de la Liga Central de Fútbol, se conocieron los nombres de los dos equipos que contenderán en la final, se trata de las escuadras Estrellas del H7 y Club Sonido Zombie.

Ambos ganaron el derecho de estar en la final luego de haber superado las fases de cuartos de final y semifinales; en el caso del equipo Estrellas, en semifinal derrotó y eliminó al equipo Atlético Soledad por 2 goles contra 0.

Y el conjunto Club Sonido Zombie eliminó a Guadalupe por 3 tantos contra 1; la gran final de esta categoría y grupo se llevará a cabo el sábado a las 16:00 horas en escenario por definir.

En el grupo Eurocracks de la misma categoría de Veteranos se celebraron cuartos de final donde el equipo Bravos derrotó a Deportivo Boca Chica por 3 a 1, Combinado Progreso y Rimex Invernaderos empataron a 2 logrando calificar el Progreso por tener una mejor posición en la tabla; Nafta México 70 venció y dejó fuera a San Juan de Guadalupe por 3 a 2; e Inter Canel´s Ultra venció a Pavón 3 a 1.

Las semifinales entre Inter Canel’s contra Combinado Progreso y Bravos ante Nafta se jugarán el sábado, ambos juegos a las 16:00 horas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario