Potosinoticias.com
Economía

¡Hay chamba en Disneyland!: ¿Cómo aplicar a la vacante y de cuánto es el sueldo?

¿Te encuentras en búsqueda de trabajo y te gustaría probar nuevos aires en el extranjero? Entonces esta información es para ti, pues el parque temático Disneyland se encuentra en búsqueda de personas interesadas en trabajar en el área de mantenimiento.

Son tres vacantes para áreas diferentes las que tiene disponibles el famoso parque de Disney, ubicado en California, Estados Unidos, y por las cuales, ofrece un atractivo sueldo.

Antes de que te platiquemos sobre las ofertas de empleo, debes saber que las contrataciones se realizarán a través de su feria de trabajo, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de septiembre en el Disneyland Resort Casting Center, situado al interior del complejo de entretenimiento en la ciudad de Anaheim.

Por lo anterior, los interesados en las vacantes deberán acudir entre las 9:00 y las 15:00 horas a dicho lugar, aunque previamente deberás presentar la solicitud del puesto de tu interés a través de internet.

Sin embargo, no te desanimes, ya que si no puedes hacer acto de presencia en la feria de trabajo, puedes hacer tu solicitud en línea y completar una entrevista de manera virtual.

¿Cuáles son las vacantes para trabajar en Disneyland?

Ahora sí las vacantes disponibles para trabajar en Disneyland en el área de mantenimiento son: electricista, técnico eléctrico y mecánico de mantenimiento.

En el caso de electricista se ofrece un sueldo de 30.06 dólares la hora, el equivalente a 610 pesos mexicanos. Si te interesa esta vacante puedes presentar tu solicitud en la página parksjobs.disneycareers.com.

Las personas que quieran postularse deben contar con entre dos y cinco años de experiencia y capacitación como electricista.

Para técnico eléctrico se promete un salario de 30.75 dólares por hora, es decir, 624 pesos mexicanos, y la solicitud la deben presentar en el sitio parksjobs.disneycareers.com.

Los interesados además de reparar y dar mantenimiento a sistemas eléctricos y electrónicos, también deben interpretar planos y esquemas, por ello, se debe demostrar dominio de herramientas manuales comunes y de matemáticas básicas.

Finalmente la vacante de mecánico de mantenimiento ofrece un salario de 30.06 dólares por cada hora trabajada, o bien, 610 pesos mexicanos.

Cabe señalar que las personas que quieran ocupar dicha plaza deben contar con al menos dos años de experiencia en un puesto similar. La solicitud también debe ser presentada en la página parksjobs.disneycareers.com.

Ya conoces las vacantes disponibles que tiene Disneyland, así que si cumples con los requisitos ¿qué esperas para postularte?

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Lo que debes hacer para salir de Buró de Crédito sin pagar un solo peso

Edición PotosíNoticias

¿Cómo saber si el SAT me debe dinero?

Potosinoticias .com

Crean SNACK BITES, botana natural, deliciosa y sin azúcares añadidos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario