Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Muere en accidente de auto el director de La Pila, Raúl Pozos Cervantes

Marcela Loyola

Autoridades estatales confirmaron la muerte en accidente automovilístico del directo del penal de La Pila, Raúl Pozos Cervantes, la mañana de este miércoles en la súper carretera de cuota Villa de Arriaga.

El accidente se registró a las 08:35 horas, en la supercarretera de cuota La Pila- Villa de Arriaga pasando la caseta de cobro, en la comunidad de Calderón perteneciente al municipio de Villa de Reyes.

El accidente fue reportado C4 por Noe Lucio jefe de operaciones de la caseta, quien dijo que pasando la caseta de cobro de la carretera de cuota se encontraba un vehículo de color guinda, y en su interior una persona del sexo masculino prensado.

Al arribar a la carretera Calderón-San Felipe, Guanajuato, se tiene a la vista un vehículo kia línea río metálicas 84-fwn del estado de Guanajuato en el interior se observa un cuerpo del sexo masculino.

El vocero de Seguridad Publica, Miguel Gallegos Cepeda dijo que la Fiscalía General del Estado ya inició con las investigaciones correspondientes de este accidente automovilístico que al parecer fue por alcance.

Notas Relacionadas

Niega renuncia director de la Policía Estatal, al menos por ahora

PotosiNoticias

SSPC anuncia cierres viales por la carrera ciclista “L´Etape San Luis Potosí by Tour de France”

Edición PotosíNoticias

Diciembre, el mejor mes para visitar la Huasteca

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario