Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sin oficializar, especulaciones de una reestructuración o desaparición del Interapas

Damaris Armendariz

El director general del Interapas José Enrique Torres López señaló que no existe información oficial sobre una reestructuración, eliminación o suplencia del organismo, por lo que refirió que las noticias al respecto no tienen relevancia.

Ante las declaraciones del diputado José Luis Fernández, quién consideró que debe existir un nuevo organismo para brindar el servicio de agua potable a la población calificando como ineficiente del actual, el director general de Interapas precisó no puntualizar al respecto argumentando que no existe información oficial que acredite tales declaraciones.

“No tengo opinión al respecto, porque no hemos recibido oficialmente ninguna noticia al respecto, no se puede eliminar, el agua potable la tiene que dar alguien, es un asunto que se tienen que dar ya sea de manera municipal o intermunicipal. No creo que tenga relevancia la noticia al respecto”, declaró Torres López.

En otro tema argumentó que en días actuales El Realito no ha presentado fallas y que espera continúe de esa manera, sin embargo reconoció la complicada situación:

“Antes de esta administración fallaba una vez cada tres meses y ahora falla dos veces por mes; es muy difícil trabajar así, sin embargo tenemos que hacerlo con o sin El Realito, por ello se está buscando una solución alternativa”, finalizó.

Notas Relacionadas

VIDEOS| Protestan contra la presidenta de la CEDH y la diputada Gabriela Martínez

Potosinoticias .com

VIDEO| Israel asesina a más de 100 palestinos que hacían fila esperando comida en Gaza

Potosinoticias .com

Más de 100 actividades culturales en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario