Potosinoticias.com
México

Video | Vinculan a proceso a padre de alcalde Tabe por tentativa de homicidio

Daniel ‘T’, padre del alcalde de Miguel HidalgoMauricio Tabe, fue vinculado a proceso por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio calificado registrado la semana pasada al exterior del restaurante Don Eraki. 

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) informó que tras analizar los datos de prueba reunidos por la autoridad ministerial y detectives de la Policía de Investigación (PDI), el juez determinó que Daniel Tabe enfrente su proceso penal bajo la medida de prisión preventiva domiciliaria. 

Además se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. 

Las indagatorias señalan que Daniel ‘T’ utilizó un cuchillo para amagar a trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) al exterior del restaurante Don Eraki ubicado en la colonia Escandón Segunda Sección. 

El pasado 27 de septiembre se dio a conocer un video en el que se observa a Daniel ‘T’ sujetando un cuchillo con el que amaga a uno de los verificadores. 

El INVEA informó que el trabajador José Enrique Reyes Juárez presentó una denuncia por la agresión ocurrida al exterior del restaurante de Daniel Tabe, por lo que la Fiscalía General de Justicia inició la indagatoria correspondiente. 

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Migrantes deberán apegarse a normas o serán deportados

Potosinoticias .com

No caigas en las ofertas de trabajo que envía Amazon por mensaje, son falsas

Edición PotosíNoticias

Desaparecen subsecretarías por austeridad y gastar menos: López Obrador

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario