Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

¿Verdad o mito? ¿Los perros pueden ver fantasmas?

Una de las mayores incógnitas ante ciertos comportamientos de los perritos es si sus habilidades les permiten ver fantasmas. Es muy común que te encuentres a un can en medio de la noche mirando hacia la nada, pero hay una explicación científica para eso.

Se trata de un tema bastante debatido entre los científicos, los veterinarios y los propios dueños de los perros. Pero la realidad es que la única certeza que se tiene hasta ahora es que estos animales sí tienen más desarrollados sus sentidos que los humanos.

Eso quiere decir que todas esas actitudes de alarma están vinculadas a su hiperdesarrollado sentido del oído, olfato, gusto, tacto y vista. Lo que el ser humano no es capaz de percibir a simple vista, un perrito sí.

La agudeza de sus sentidos los hace tener una comprensión de la realidad más extendida que la de una persona, por lo que escuchan y sienten todas las energías.

¿Los perritos aúllan cuando ven fantasmas?

Por ahora la ciencia dice que esto no es posible. Lo único de lo que sí son capaces es de ver mejor en condiciones con poca luz, percibir olores más fácilmente o escuchar frecuencias de ruido más altas.

Algunas personas lo traducen a que todas estas habilidades sirven para detectar cuando una energía sobrenatural está junto a ellos y es muy probable que sí, según las creencias de cada persona, pero para la ciencia eso no existe.

El perro sí puede llegar a ver cosas que un humano no, aunque esto no necesariamente se refiere a un fantasma. Pero lo dejamos a tu criterio a tu experiencia propia.

Los perritos tienen un sexto sentido

De acuerdo al portal El Telégrafo, más allá de lo hiperdesarrollados que están los canes en cuanto a sus sentidos, tienen un sexto que les permite sentir cuando algo no anda bien.

Si los humanos tienen intuición, debes saber que los perritos también y ellos están más abiertos tanto a confiar en lo que sienten como a analizar la situación.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario