Potosinoticias.com
SLP

Interapas da atención a colapso en barrio de Tequisquiapan

El próximo lunes 28 la Dirección de Construcción del Nuevo Interapas dará inicio a los trabajos de reposición de una línea de drenaje que al colapsar, provocó un socavón en el cruce de  avenida Cuauhtémoc  y Mariano Otero en el Barrio de Tequis.

El análisis técnico realizado en este punto refiere que existió un colapso de la tubería debido a su antigüedad, por lo que este organismo tendrá qué intervenir sobre cuatro metros lineales para mitigar la problemática que se presenta en este cruce y evitar riesgos a vehículos, ciclistas y peatones de la zona.

En la obra se sustituirá el tubo de metal a con material PEAD de 15 pulgadas de diámetro, lo que permitirá mayor durabilidad de la infraestructura disminuyendo riesgos de salud por fugas de aguas negras:

Los trabajos se realizarán en un lapso de aproximadamente cinco días hábiles, y estarán señalizados por trafi tambos, malla stopper y postes de plástico como señalamiento preventivo.

De igual forma personal de Atención Social de este organismo mantendrá comunicación constante con los usuarios de la zona para evitar cualquier molestia o duda que la obra de reparación genere.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario