Potosinoticias.com
Cultura

La música de Garage conectó con el público de Wird Festival

  • El evento realizado en el Centro Deportivo Ferrocarrilero fue de lleno total.
  • Con esta actividad cultural – musical concluyen las actividades del 430 Aniversario de Fundación de la Ciudad.

Emoción, intensidad y éxtasis se vivió en la segunda noche del WIRD Festival que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, en el marco de actividades del 430 Aniversario de la Fundación de San Luis Potosí, que organiza el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Los jóvenes participantes dieron muestra de que el WIRD es uno de los eventos más esperados por la comunidad artística y creativa juvenil, en San Luis Potosí.

Esta segunda experiencia, en el marco del 430 aniversario de la ciudad capital registró un lleno total la noche del viernes 25 de noviembre.

Vanessa Zamora fue una de las artistas más esperadas y con su magnífica voz puso a corear sus canciones más conocidas, pero también las más nuevas e inéditas, a todos sus fans, demostrando que es una de las mejores exponentes en el pop de nuestro país haciendo vibrar a todos los potosinos con canciones como: “Trascender” y “Psilocibina” y su más reciente álbum Damaleona.

Desde Guatemala, Mabe Fratti, con la mezcla de música electrónica y el sonido del chelo presentó un estilo nuevo que fascinó a los potosinos que no dejaban de ovacionar y bailar con su hipnotizante música. En entrevista, reveló que desde pequeña comenzó a tocar el chelo y cuando participó en sus primeras bandas, en la adolescencia, incorporó este instrumento a su música, volciéndolo su estilo y sello personal.

Otro de los artistas mexicanos que estuvieron este viernes en la antigua estación de Ferrocarril fue Perfumes RobadoSS & Jimena Ordoñez, Procesiones Celestes, La Texana y Belafonte Sensacional prendieron el ambiente hasta poco más de las 3 de la madrugada en donde la expectación se mantuvo y con ello la emoción de los presentes y de los artistas, logrando una conexión única que caracteriza al WIRD Festival.

Garage, el segundo concierto de Wird Festival se realizó gracias al apoyo del Gobierno Municipal y el alcalde Enrique Galindo, quien es consciente de la importancia de promover espacios de desarrollo cultural y musical para las comunidades creativas jóvenes, que buscan expresarse, comunicar y educar a través del arte; por ello, este festival forma parte de las actividades del 430 aniversario de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Realizaron “Un Día en el Laberinto”

Potosinoticias .com

Invitan a celebrar Día Nacional de Pulque en el Museo del Ferrocarril

Potosinoticias .com

Secult invita a exposición fotográfica “de paso por el museo”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario