Potosinoticias.com
PORTADASLP

Suspenden clases tras amenaza de balacera en secundaria Vicente Rivera

Marcela Loyola

En la escuela secundaria Vicente Rivera, ubicada en la capital potosina, se presentó una amenaza de balacera después de una supuesta pelea entre dos grupos de alumnos, lo que generó nerviosismo y algunos casos de pánico entre padres de familia, maestros y estudiantes.

De acuerdo a información extraoficial, dos grupos de estudiantes tuvieron una riña este lunes, lo que ocasionó que a través de grupos de WhatsApp se enviará una amenaza de que habría una balacera este martes.

Asimismo, se pedía a algunos estudiantes que por su seguridad no acudieran a clases este martes, pese a esto no se suspendieron clases y muchos estudiantes acudieron a sus actividades escolares de manera normal.

Esta escuela secundaria se ubica sobre la avenida Salk, colonia progreso, en la capital potosina, a donde llegaron padres de familia desconcertados por la situación que se estaba viviendo en la institución educativa, hubo algunos casos que prefirieron llevarse a sus hijos.

Algunos padres de familia preocupados se apersonaron en las instalaciones de la escuela solicitando mayor información y se quedaron a la expectativa a fuera de la institución. Además, se podía observar nerviosismo entre maestros y estudiantes, quienes de forma constante miraban hacia la calle.

A la institución llegó una patrulla de la Guardia Civil Estatal con dos elementos, lo que genero más expectativa entre padres, maestros y alumnos, no hubo información oficial por parte de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario