Potosinoticias.com
Deportes

Jugador de Argentina revela ‘acuerdo’ con Polonia que afectó a la Selección Mexicana; después se burla del Tri

Un jugador de la Selección Argentina ha causado revuelo tras sus declaraciones el pasado jueves 5 de enero, donde confesó que hubo un ‘acuerdo’ con Polonia que terminó por afectar a la Selección Mexicana.

Nicolás Tagliafico, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, contó a través de un stream cómo ‘pactaron’ no seguir atacando a Polonia en su encuentro de fase de grupos.

Nicolás Tagliafico confesó que uno de los futbolistas de la escuadra polaca le imploró que dejasen de atacarlos para así poder avanzar, y dejar fuera a la Selección Mexicana de la competencia.

“Después del primer gol, los polacos no quisieron jugar más. Hicimos el segundo, recuerdo fue por el 60′; en un momento uno me dijo, como pudo en español: ‘no ataquen más” comentó el lateral izquierdo de 30 años.

Luego de esto, Tagliafico se burló del Tri mencionando lo siguiente: “Menos mal que no hice el gol contra Polonia, si hago ese gol quedan fuera, México jugaba contra Francia, lo eliminaba, y ser armaba todo un ‘quilombo’ y no salíamos campeones”.

La Selección Argentina causa polémica cada vez que gana una Copa del Mundo

La Selección Argentina está ‘manchada’ en su historia en los Mundiales por una u otra razón, sobre todo en aquellos en los que ha resultado ganador del torneo más importante a nivel de selecciones.

Cuando la Albiceleste se coronó por primera vez la monarca del mundo, ocurrió cuando fue anfitrión de la Copa del Mundo en 1978, por lo que supuestamente pudo haber sido “arreglado” por el gobierno del país.

La segunda vez, en México 1986, fue debido a la tan conocida “Mano de Dios”, gol de Diego Armando Maradona ante la Selección de Inglaterra en los cuartos de final.

Por último, los acontecimientos que sucedieron en Qatar 2022, título del que se pudo hacer finalmente Lionel Messi, pero en medio de gestos, actitudes con las autoridades, ‘pactos’, burlas y demás.

Con información de SDP Noticias

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis inicia la pretemporada

Potosinoticias .com

En penales, Rayadas de Monterrey se corona campeona del Clausura 2024

Potosinoticias .com

Invitan al XRSoccer Training, camping de alto rendimiento para niños y niñas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario