Potosinoticias.com
SLP

Repondrán busto de Juan Sarabia en la Alameda

Damaris Armendáriz

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos se comprometió a reponer el busto de bronce de Juan Sarabia que fue robado de su pedestal en la Alameda hace aproximadamente 7 años.

El edil explicó que hoy por la mañana recorrió la Plaza del Mariachi dónde también se percataron de la falta de otra de las esculturas, hecho que dijo denunciarán.

Agregó que en una reunión que tuvo hoy se replanteó el reproducir algunas de las esculturas urbanas y darles mantenimiento; así mismo continuar con el rescate de monumentos históricos de la capital.

“Tuve por la mañana reunión para reproducir las esculturas urbanas que tenemos, que son muchas y darles mantenimiento, sacarles luz; rescatar todos los monumentos históricos que tenemos en el centro de la ciudad, entre ellos esta de Juan Sarabia, estuve en la Columna de la Independencia como ustedes registraron como medio, ya que se estaba cayendo”, comentó Enrique Galindo.

En otro tema al ser cuestionado sobre la consultoría externa que recibió y si tiene planeado el renovar el contrato para el equipo jurídico externo, dijo que es un tema que debe revisar y puntualizó en que no es una práctica ilegal; además dijo que sobre lo mismo encontró más de 22 contratos con abogados de anteriores administraciones.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario