Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Millonaria grabó cómo se compra un jet de 74 millones de dólares

Una mamá millonaria acudió junto a su hija para documentar cómo se compra un jet de 74 millones de dólares y la experiencia es un interesante referente de cómo es comprar lujo hoy en día.

Estimados de Statista en exclusiva para suscriptores de la plataforma dan cuenta que los ingresos en el mercado de lujo se espera que lleguen a los 354 mil 800 millones de dólares para este 2023.

La cantidad es un interesante antecedente del volumen de productos que se mueven en esta industria y cómo comprar un jet privado o un auto de lujo a través de una videollamada es parte del alcance que las marcas de alto costo buscan, para vender sus productos.

Así es comprar un jet privado
Con ceca de 12 millones de reproducciones en TikTok, la cuenta @loveluxury.co.uk documentó cómo es comprar un jet privado en un local dedicado a recibir a clientes millonarios, dispuestos a adquirir la aeronave como si se tratara de un automóvil común y corriente.

La cuenta muestra la vida de madre e hija con una vida privilegiada, cuando estas deciden documentar la compra de su avión en The Jet Business, que se jacta de ser el primer showroom con local a pie de calle, para vender aviones privados.

En la experiencia de compra el par de mujeres son abordadas por una tercera mujer que dice sorprenderse de encontrarlas y pide acompañarlas en un día de compras, que da la casualidad, es el día en que se han decidido de comprar un avión para de la pequeña millonaria.

El showroom de The Jet Business recrea los interiores de los aviones dentro del local, con asientos y ventanillas falsas, que dan la sensación de estar al interior de una aeronave. Para elegir la aeronave adecuada, la tienda despliega a la pareja de millonarias una serie de modelos en una enorme pantalla en donde la hija se hinca para dar su veredicto y señalar que se interesó por un G650ER, número que alude al Gulfstream G650, nave con una longitud de 30 metros y alcance de cerca de 13 mil kilómetros. Envergadura de 30 metros y una velocidad máxima de 982 kilómetros por hora.

Al momento de adquirir la aeronave, la mamá le advierte a su hija que deben mantener la compra por debajo de los 100 millones de libras esterlinas. Al finalizar la compra, termina firmando un contrato por el pago de 74 millones de dólares.

La inusual experiencia de compra de un jet, como si se tratara de un producto ordinario es parte de la experiencia que ofrecen hoy en día las marcas de lujo, que apuestan por recursos de venta cada vez más valiosos en el mercado, pensando en elementos que ayuden a destacar los productos que tienen en venta.

Ejemplo de este interesante ejercicio de venta por parte de marcas de lujo lo hemos visto con marcas como Maserati, que confesó a Merca2.0 los showroom digitales que organiza con clientes lejanos a tiendas físicas de la marca.

Como parte de la experiencia, la marca se pone en contacto con estos clientes a través de llamadas virtuales y la experiencia de compra de un auto de lujo se logra comunicar de una forma inesperada y totalmente necesaria para lograr el alcance de la marca a nuevos segmentos de venta.

El lujo se ha hecho de estrategias de venta tradicionales y prueba de ello la apertura de un local comercial para que a pie de banqueta una compañía de venta de jets privados los ofrezca, mientras que marcas de autos de lujo prueban la expansión de una marca a consumidores ordinarios.


Con información de: Merca 2.0



Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario