Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Será que el karma le llegó a Clara Chía? Piqué le fue infiel con una joven abogada

Desde hace unos meses, el exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección de España, Gerard Piqué ha estado en boca de toda la industria del entretenimiento después de que su expareja, Shakira, lanzara una canción en la que le tiró con todo a él y a su actual pareja, Clara Chía.

Tras el fenómeno que se convirtió el sencillo, este lunes 23 de enero, el también empresario volvió a robarse todos los reflectores después de que trascendiera una infidelidad hacía Clara Chía, su actual pareja sentimental y con quien ha sido sorprendido en los últimos meses.

Destapan nueva infidelidad de Piqué

Resulta que el experto en temas de la farándula Jordi Martin, encargado de filtras las primeras imágenes de Piqué junto a Clara Chía, volvió a dar de qué hablar después de destapar que el exfutbolista habría engañado a su actual novia con otra jovencita identificada como Julia Puig.

De acuerdo con Jordi Martin, Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con la joven de 23 años. Incluso compartió un par de fotografías que muestran la belleza de la joven, quien hasta el momento ha se ha pronunciado al respecto sobre la supuesta infidelidad.

En su cuenta en Instagram, Julia Puig cuenta con más de tres mil seguidores. En su descripción dice que vive en Barcelona en España y que estudió Derecho penal económico y Corporate compliance. En la red social cuenta con apenas 21 publicaciones.

A pesar de que hasta el momento todo se trata de un rumor, la joven de 23 años tiene como seguidores a Gerard Piqué, al FC Barcelona, BZRP e Ibai Llanos. Todos ellos han estado relacionados de alguna manera con el exfutbolista profesional.

La ruptura de Shakira y Piqué

Fue a mediados de 2022 cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara que Shakira y Piqué pusieron fin a su relación después de casi 12 años, tiempo en el que dieron vida a dos hijos. 

Con el paso del tiempo se supo que la razón de su ruptura fue por una infidelidad de él con Clara Chía, una joven modelo de 22 años. 

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario