Potosinoticias.com
Seguridad

Doble accidente vial provocó tráfico en Salvador Nava

Dos accidentes automovilísticos generaron caos vial en la avenida Salvador Nava Martínez.

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial, uno de ellos ocurrió en la cima del puente Rutilo Torres y otro justo frente a la clínica del IMSS, ambos en los carriles que van hacia el distribuidor Juárez.

En uno de los hechos, una camioneta subió a la contención que divide los carriles centrales de los laterales y quedó varada, obstruyendo el carril derecho.

El conductor de una camioneta Toyota provocó dos accidentes en la avenida Salvador Nava para luego terminar volcado sobre la superficie de rodamiento, no hubo personas heridas a pesar de lo aparatoso del hecho.

Fue antes de las ocho de la noche de este lunes cuando la camioneta Toyota Rav-4, circulaba por los carriles centrales de la citada avenida y frente a la Unidad Administrativa Municipal le pegó por alcance a un automóvil Chevrolet Ave que se desplazaba en la misma dirección, hacia el poniente.

Luego de este choque, el conductor de la camioneta se dio a la fuga e imprimió mayor velocidad y al llegar al puente Xicoténcatl, se le cerró a un automóvil KIA color gris al que alcanzó a impactar y lo proyectó contra un poste de alumbrado que ahí se ubica.

Tras el segundo impacto, la camioneta finalmente se volcó y quedó atravesada con las llantas hacia arriba y algunos testigos llamaron a la Cruz Roja, acudiendo los paramédicos a atender a los ocupantes de los vehículos, pero se determinó que no presentaban lesiones que ameritaran hospitalización.

Elementos de la Policía Vial de la Capital tomaron conocimiento del percance y se ordenaría el traslado de los vehículos a una pensión en tanto que se esperaba que los conductores afectados reclamaran sus daños al presunto responsable.

Con información de: El Pulso

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario