Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| “Esta rata quedó colgada”: intentó asaltar un camión y quedó suspendido en el tráiler 

Cuando parece que nada te puede sorprender en las redes sociales, siempre surge algo distinto, de cosas que incluso pueden causar risa en temas tan serios como la violencia.

En esta ocasión se trata de un vídeo de un presunto intento de asalto en la autopista de Puebla, donde un hombre terminó colgado en un tráiler, que así avanzó varios kilómetros pues el conductor, en un intento de evitar el atraco, no se detuvo.

Durante el tiempo que llevaba “de corbata” al presunto delincuente, el trailero y su acompañante pidieron ayuda con teléfono celular y grabaron la escena.

En el clip se les escucha decir que el sujeto y otros dos acompañantes intentaron asaltarlos y que se dirigían a la caseta de Amozoc.

Sin embargo, ya en ese lugar, el hombre fue dejado en libertad por policías, pues al parecer todo se trató de una confusión.

De acuerdo con “Mileniio”, el hombre descendió de la unidad y afirmó a policías que el conductor del tráiler atropelló a otra persona en el Periférico Ecológico con altura de Casa Blanca, en el tramo perteneciente a Xonacatepec, y por ese motivo se subió a la unidad para detenerlo.

Por su parte, el conductor y su acompañante refirieron que fueron sorprendidos por dos hombres que se intentaron subir al tráiler, de modo que temieron un asalto y aceleraron dejando a uno de los individuos en el asfalto, mientras una camioneta los perseguía.

No había atropellado pero sí dos ebrios

Paramédicos acudieron al Periférico Ecológico para corroborar lo denunciado por el hombre que colgaba del tráiler y solo hallaron una persona tendida en el piso porque estaba ebria.

Además, el supuesto asaltante también se encontraba bajo el influjo del alcohol, de modo que llegaron a la conclusión de que no hubo atropellado ni intento de asalto, así que todos quedaron libres.

Con información de: El Diario de Yucatán

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario