Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí podría ser sede del Macro Regional de Atletismo

Felipe Morales

San Luis Potosí y Sinaloa se disputan la obtención de la sede del evento Macro Regional de la disciplina de atletismo y al parecer la balanza se inclinara en favor del estado potosino.

La determinación es cuestión de horas y de lograrlo San Luis recibiría a las y los atletas de los estados del Grupo “A” que aglutina a 11 entidades: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

En la reciente reunión en la CONADE todos los estados de cierta manera levantaron la mano para albergar alguna de las eliminatorias Macro Regionales.

Personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, mediaron está reunión virtual con los directores del deporte en los estados que comprenden la Región I y Región II, definiendo fechas y sedes de las diferentes disciplinas deportivas para estos Macro Regionales de la justa deportiva nacional amateur más importante en México.

Los deportes se dividieron de la siguiente manera: Levantamiento de Pesas Tijuana, Baja California 24-26 de Marzo; Luchas Asociadas Monterrey, Nuevo León 23-26 de Marzo; Voleibol de Sala Saltillo, Coahuila 31 de Marzo al 2 de Abril; Judo Tijuana, Baja California 24-26 de Marzo; Karate La Paz, Baja California Sur 24-26 de Marzo; Softbol Saltillo, Coahuila 16-19 de Marzo; Béisbol Hermosillo, Sonora 16-19 de Marzo.

Así mismo el Básquetbol Chihuahua, Chihuahua 23-26 de Marzo; Tenis de Mesa Chihuahua, Chihuahua 17-19 de Marzo; Triatlón Durango, Durango 18-19 de Abril; Ciclismo Monterrey, Nuevo León 30 de Marzo al 9 de Abril; Frontón Monterrey, Nuevo León 23-26 de Marzo y Tenis Torreón, Coahuila 31 de Marzo al 2 de Abril.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario