Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí podría ser sede del Macro Regional de Atletismo

Felipe Morales

San Luis Potosí y Sinaloa se disputan la obtención de la sede del evento Macro Regional de la disciplina de atletismo y al parecer la balanza se inclinara en favor del estado potosino.

La determinación es cuestión de horas y de lograrlo San Luis recibiría a las y los atletas de los estados del Grupo “A” que aglutina a 11 entidades: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

En la reciente reunión en la CONADE todos los estados de cierta manera levantaron la mano para albergar alguna de las eliminatorias Macro Regionales.

Personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, mediaron está reunión virtual con los directores del deporte en los estados que comprenden la Región I y Región II, definiendo fechas y sedes de las diferentes disciplinas deportivas para estos Macro Regionales de la justa deportiva nacional amateur más importante en México.

Los deportes se dividieron de la siguiente manera: Levantamiento de Pesas Tijuana, Baja California 24-26 de Marzo; Luchas Asociadas Monterrey, Nuevo León 23-26 de Marzo; Voleibol de Sala Saltillo, Coahuila 31 de Marzo al 2 de Abril; Judo Tijuana, Baja California 24-26 de Marzo; Karate La Paz, Baja California Sur 24-26 de Marzo; Softbol Saltillo, Coahuila 16-19 de Marzo; Béisbol Hermosillo, Sonora 16-19 de Marzo.

Así mismo el Básquetbol Chihuahua, Chihuahua 23-26 de Marzo; Tenis de Mesa Chihuahua, Chihuahua 17-19 de Marzo; Triatlón Durango, Durango 18-19 de Abril; Ciclismo Monterrey, Nuevo León 30 de Marzo al 9 de Abril; Frontón Monterrey, Nuevo León 23-26 de Marzo y Tenis Torreón, Coahuila 31 de Marzo al 2 de Abril.

Notas Relacionadas

Diego Montaño fue designado como árbitro entre Atlético de San Luis vs Tigres

Potosinoticias .com

Combinado Progreso el líder de los Veteranos de la Liga Central

Potosinoticias .com

Brenda Magaña instruye a gimnastas potosinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario