Potosinoticias.com
Deportes

Diego Montaño fue designado como árbitro entre Atlético de San Luis vs Tigres

Felipe Morales

El árbitro Diego Montaño Robles será quien dirija las acciones del encuentro de la jornada 4 entre Atlético de San Luis y Tigres este sábado 28 a las 19:05.

Diego, originario de Guadalajara se desempeña como árbitro desde hace 16 años; ha participado en la Liga TDP, en la Liga Premier, en Torneos de Fuerzas Básicas de la LIGA MX Sub-17 y Sub-20 y en el Ascenso MX.

Debutó en la LIGA MX en el partido Dorados contra Monarcas en el 2015 y ha participado en ocho torneos de la LIGA MX, además de arbitrar en algunos de corte internacional, entre los que destacan: la Caribbean Championship, la Copa Oro 2019 y la Liga de Naciones de la Concacaf.

En el 2019 recibió por primera vez el Gafete FIFA, siendo su mayor logro internacional, hasta el momento, debutar a nivel internacional en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf entre Canadá y Guyana Francesa.

Para el partido entre Tigres y Atlético será acompañado por sus asistentes Alberto Morin y Alberto Martinez; el cuarto oficial será Héctor Solorio y en el VAR Daniel Quintero con Ángel Meza.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario