Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Hallan propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de la alcaldía

El secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, denunció que en la sede alcaldía Cuauhtémoc se hallarlo cajas con publicidad en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Denunció que los folletos tienen mensajes como: “Claudia convirtió la CDMX en tragedia, ¿la quieres en la Ciudad? Está historia continuara…”. Presenta también presuntas cifras sobre los accidentes del Metro desde el 2018, hace referencias a los niños que fallecieron en el colegio Rebsamen durante el terremoto de 2017 y refiere que mueren 10 mujeres al mes en la Ciudad de México, utilizando el hashtag #EsCaludia en los mismos folletos.

También se hallaron lonas con frases de “Te toca Claudia Sheinbaum”, con logos de la alcaldía Cuauhtémoc.

El contralor indicó que se atendió una denuncia ciudadana que se hizo al Órgano Internó de Control referente que se encontraban 13 paquetes y mantas con publicidad en contra de la mandataria capitalina en la Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía.

“El Órgano Internó de Control vino a ubicarla (la denuncia) y se encontró todo esto, son 13 paquetes con folletos, unas mantas”, mencionó. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar el edificio.

Denunciaremos al contralor por amedrentarnos, dice Sandra Cuevas

En tanto, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo en el lugar ante los medios de comunicación que “es un acto ilegal y para amedrentar, en estos momentos iremos a denunciar al contralor quien corrió como el cobarde que es”, esto luego de que irrumpieron en el edificio de la alcaldía.

“Soy la única alcaldesa que le da problemas y no se calla, por las malas es peor”, añadió, refiriéndose que levanta la voz ante la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Ante estos hechos, Sandra Cuevas reiteró que hará la denuncia correspondiente por irrumpir las instalaciones, ya que lo consideró un acto ilegal y también al contralor.

Hasta la noche de este jueves el inmueble seguía resguardado, sin permitirle la salida a la alcaldesa.

Con información de Pulso}

Notas Relacionadas

VIDEO| Bloquean accesos a Tamazunchale para exigir la construcción de un camino

Potosinoticias .com

VIDEOS| Protestan contra la presidenta de la CEDH y la diputada Gabriela Martínez

Potosinoticias .com

VIDEO| Israel asesina a más de 100 palestinos que hacían fila esperando comida en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario