Potosinoticias.com
PORTADASLP

6 Detenidos tras el incendio a bodega de la SEGE

El siniestro fue provocado, por lo que fueron detenidas seis personas por elementos de la Municipal.

Tras el reporte del incendio en un almacén de Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), ubicada en la calle Burgos con número 150, en la Colonia Españita; a un lado de una escuela primaria y una preparatoria, seis personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal como presuntos culpables.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Mauricio Ordaz Flores, informó que tras recibir el reporte de un incendio en las bodegas de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), atendieron bomberos y cuerpos de emergencia, quienes lograron extinguir el fuego a las 8:30 horas.

El funcionario estatal detalló que el incendio habría sido provocado, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina, detuvieron a seis personas como posibles sospechosas, ya que los sorprendieron robando chatarra cerca del lugar del siniestro.

Ordaz Flores comentó que,entre los daños se quemó mobiliario, equipo de oficina y de cómputo, el cual es almacenado por la dependencia en el lugar.

Descartó personas lesionadas, sin embargo, debido a la espesa estela de humo, se evacuaron a 300 alumnos de la escuela primaria Cristóbal Colón, así mismo a estudiantes de la preparatoria José Juárez Barbosa ubicadas en la misma calle que la bodega.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario