Potosinoticias.com
Espectáculos

RBD lanza nuevas fechas para el concierto ‘Soy Rebelde’ en Monterrey y CDMX

Sin duda alguna, el reencuentro más esperado luego de casi 15 años de su último concierto es el de la agrupación RBD la cual integran originalmente Christopher Uckerman, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Alfonso Herrera, sin embargo, en este esperado retorno del grupo que marcó una década no estará Poncho debido a que ya no está en su interés regresar a la música pues está enfocado cien por ciento en su carrera como actor.

Fue en diciembre del 2022 cuando RBD lanzó un mensaje para avisar a sus seguidores que en enero del 2023 darían una gran sorpresa y así fue, pues se anunció el regreso de la agrupación a los escenarios con una gira en Estados Unidos, México y Brasil, lo cual fue una locura pues todas las fechas fueron sold out en 24 horas, por lo que Dulce María anuncia nuevas fechas en México.

Nuevas fechas de RBD

Debido al rotundo éxito del regreso de RBD a los escenarios, millones y millones de personas adquirieron sus boletos para no perderse a sus artistas favoritos y volver escuchar una vez más sus canciones predilectas, y aunque originalmente solo era una fecha en CDMX, una en Monterrey y otra en Guadalajara, debido a la demanda se tuvo que abrir una segunda presentación en la capital de nuestro país.

Sin embargo, esto no fue suficiente para los millones de seguidores de RBD pues estas segundas fechas que fueron abiertas hace tan solo unos días, los boletos ya se agotaron por lo que la agrupación sumó más presentaciones en CDMX y Monterrey.

Así como lo lees, hace tan solo unas horas, por medio de su cuenta de twitter oficial, Dulce María reveló el nuevo cartel en donde anuncia dos fechas más para la Ciudad de México y una más para Monterrey.

Dicha publicación fue retuiteada por Anahí pues ambas integrantes de RBD no pueden creer que algo así esté sucediendo 15 años después que dieran el último concierto en España.

¿Cuándo son las nuevas fechas de RBD en CDMX y MTY?

De acuerdo con el cartel que presentó Dulce María en sus redes sociales este lunes 30 de enero, la nueva fecha que RBD se presentará en Monterrey será el 23 de noviembre.

Mientras que el grupo que ha hecho famosos temas como “Tras de mi”, “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Enseñame”, entre muchas otras más, también anunció nuevas fechas en la CDMX y estas son: 2 y 3 de diciembre, por lo que se estarán presentando en el Foro Sol como cierre de este tour los días: 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre.

Dulce María aclara si se presentarán en otros países

Luego del anuncio del regreso de RBD a los escenarios, fanáticos de países como Colombia, chile, Venezuela, Perú , entre otros se han mostrado un tanto decepcionados pues piden que la agrupación también vayan a sus países ya que siempre los han apoyado.

Por tal razón, Dulce María un día después de haberse anunciado el tour de despedida de RBD aclaró que debido a la agenda de trabajo de ella y sus demás compañeros no se pudo agendar en otros países, sin embargo, reveló que no es la última palabra pues aún dio esperanzas para todos los que piden al grupo en otros países de LATAM.

“…vamos a tratar de poder complacer a la gran mayoría, si podemos abrir, se abrirá, es complicado por las fechas por lo pronto después de 15 años ya nos juntamos…”, comentó Dulce María en el Programa Hoy

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario