Potosinoticias.com
Deportes

¡Dani Alves en problemas! Joana Sanz, esposa de futbolista, prepara el divorcio

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le solicitó el divorció al futbolista, quien desde el pasado 20 de enero fue encarcelado por una presunta agresión sexual.

De acuerdo con El Programa de Ana Rosa, la modelo que inicialmente había apoyado al exjugador del Barcelona y del club Pumas cambió radicalmente su postura desde la semana pasada, aunque en sus redes sociales ella aclara que nunca ha hablado con algún medio de comunicación.

Los primero indicios de la ruptura fue la limpia que hizo en su cuenta de Instagram, en la que borró las fotos que tenía a lado del brasileño y sólo dejó un par de ellas porque estaban comprometidas con algunas marcas comerciales. 

La prensa española afirma que Joana Sanz solicitó una visita al penal donde se encuentra Dani Alves para comunicarle su decisión, pero el futbolista se negó a recibirla.

La modelo interpondrá la demanda de divorcio de un momento a otro sin importar cuál sea el veredicto de la justicia.

Alves primero aseguró que no conocía a la mujer que lo acusó de haberla agredido el 30 de diciembre en la discoteca Sutton, después afirmó que sí habían tenido relaciones, pero que había sido consensuado, lo cual detonó la indignación de Joana Sanz.

Con información de Excelsior

Notas Relacionadas

Hoy se conmemora el Día del Cronista Deportivo

Potosinoticias .com

Jalisco será sede de los Juegos Nacionales CONADE

Potosinoticias .com

Ciudad Fernández será sede del Macro Regional de Triatlón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario