Potosinoticias.com
SLP

Ante inseguridad, Galindo argumenta que atenderá el “jalón de orejas” de Gobierno del Estado

Damaris Armendáriz

Enrique Galindo Ceballos, alcalde de la capital declaró que atenderá con responsabilidad el llamado por parte del Gobierno del Estado, ante las declaraciones del mandatario Ricardo Gallardo Cardona quién envió un “jalón de orejas” al gobierno capitalino ante los hechos violentos en la carretera 57 y su tardía respuesta.

El edil aseguró que mantienen un trabajo coordinado desde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC) con el Gobierno Estatal y Federal en el tema de seguridad.

“Estamos comprometidos con la seguridad del municipio, yo tomo el llamado con responsabilidad, la verdad es que el gobernador ha sido muy solidario con la capital y yo con el estado y lo que me toca en materia de seguridad”, comentó el alcalde.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de un aumento en el número de elementos para cubrir ciertas zonas o un cambio en la estrategia de seguridad, negó que esa medida se lleve a cabo y dijo que la estrategia existe y está regida por el Gobierno Estatal, por lo que si desde la administración proponen un ajuste, respaldará la decisión.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario