Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Registran incendio en almacén del SEGE; dos escuelas fueron evacuadas

Damaris Armendáriz

Esta mañana alrededor de las 7 horas se registró un incendio en un almacén de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) ubicada en la calle Burgos con número 150, en la Colonia Españita; a un lado de una escuela primaria y una preparatoria.

A los alumnos que recién llegaban a la Preparatoria José Juárez Barbosa y la Escuela Primaria Cristóbal Colón ubicadas en la misma calle que la bodega, se les impidió el paso y las escuelas fueron evacuadas para evitar cualquier riesgo por administrativos y bomberos ya que las instalaciones del almacén colindan también con la parte trasera de los centros escolares.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos y una unidad de la ambulancia como los primeros correspondientes a realizar las maniobras para evitar que se propagara el incendio y erradicarlo.

Hasta el momento se desconoce que pudo ocasionar el incendio, sin embargo señalan que lo más probable es que los estudiantes no reanuden sus labores hasta que las instalaciones de los dos centros escolares estén libres de cualquier riesgo, a pesar de que el fuego no pasará a los planteles; las autoridades actualizarán la información al terminar con las labores.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal mantiene monitoreo de actividad sísmica en SLP

Potosinoticias .com

Impulsan a reforestación de espacios públicos en Ciudad Satélite

Potosinoticias .com

Rumbo al centenario del Parque Morales, continúan labores de rehabilitación, limpieza y reforestación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario